¿Estás listo para Nuestro Verano Fest 2019?

Tomada de: Reevo

¿Te encantan las fiestas, la cultura y el arte? Te contamos que en este evento encontrarás una mezcla de los tres. Nuestro Verano Fest es un festival multicultural que reúne a las bandas más representativas de la escena alternativa salvadoreña y se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en La Casa Tomada a partir de las 12:00 del mediodía.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta actividad también contará con la presencia de la banda mexicana de Ska, Latino Inspector que se presenta por primera vez en El Salvador, además habrá juegos, arte y comida. La Casa Tomada está ubicada en Calle La Reforma #179, Colonia San Benito y es un espacio de gestión colectiva del conocimiento, el arte y la cultura y forma parte de los proyectos del Centro Cultural de España.

Ya sabes, en la capital sí hay escena musical y cultural, para participar en Nuestro Verano Fest deberás comprar tu boleto en www.urevento.com. Asiste con tus amigos y disfruta de más de 10 horas de una experiencia multisonora, si quieres conocer más contenidos como este, no te pierdas las publicaciones de El Target.