Fábrica de Sonrisas: se viene la 1era convocatoria del año

¿Te gusta dar lo mejor de ti a otras personas? ¿Tienes una esencia única y especial? Te contamos que la organización Fábrica de Sonrisas te invita a participar en su primera convocatoria de 2019.

Se trata de un voluntariado para convertirte en doctor de la risa o sonrisero, en Fábrica de Sonrisas tendrás la oportunidad de aprender técnicas de risoterapia que te serán útiles a la hora de visitar diversos espacios con personas que necesiten amor y alegría: hospitales, asilos, guarderías, hospicios, entre otros.

Abrazos a tiempo, sonrisas masivas, alegría al mundo y colección de momentos.

Año, con año, decenas de jóvenes se suman a esta organización y vestidos con bata de doctor y nariz roja brindan su tiempo y disposición a quienes lo necesitan. Y es que, no solo se trata de hacer felices a otros, los cambios se evidencian, también, en la vida de cada voluntario, transformando su forma de ver el mundo.

Ya sabes, en El Salvador sí hay actividades lúdicas y de beneficio social, conoce más sobre Fábrica de Sonrisas ingresando a su Fan Page. Comparte esta información con tus amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.