¿Líder? OIJ te invita a participar en Generación 2030

Tomada de: escuelamanagement.eu

Estás buscando oportunidades de pulir tus habilidades como líder o lideresa, te contamos que el Organismo Internacional de la Juventud (OIJ) te da esa posibilidad.

#Generacion2030 es una iniciativa del Organismo Internacional de Juventud (OIJ) desarrollada con el apoyo principal del Banco de Desarrollo de América Latina, que tiene como objetivo empoderar a líderes políticos iberoamericanos. Este programa reunirá a 42 líderes políticos jóvenes, provenientes de los 21 países de Iberoamérica, quienes se beneficiarán de un curso internacional e intensivo de liderazgo de tres semanas de duración (dos virtuales y una presencial en Madrid, España).

Durante la actividad, los participantes desarrollarán competencias directivas de alta gerencia, adquirirán conocimientos para la incidencia política, discutirán temas coyunturales y conocerán el uso práctico de un conjunto de herramientas de innovación social que se aplican en la gestión política.

Para participar deberás, tener entre 18 y 35 años y formar parte de cargos de decisión política en medios y altos mandos de la esfera gubernamental u organizaciones de la sociedad civil. El OIJ cubrirá el 100% de los gastos de los participantes seleccionados.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades desarrollo, para conocer más sobre #Generacion2030, ingresa a este vínculo o a las redes sociales del Organismo Internacional de la Juventud. Si te fue útil esta información, compártela con tu familia y amigos y mantente pendientes de las publicaciones de El Target.