Tiendas GAP, Banana Republic y Old Navy llegan a El Salvador

Tomada de: 9to5Toys

Pese a sus carencias, Centroamérica se ha convertido en un nicho de mercado de las marcas internacionales, este es el caso de las ya reconocidas GAP, Banana Republic y Old Navy que llegarán a la región a partir de 2019.

La inversión está a cargo de AR Retail S.A., una compañía que forma parte de Grupo Promérica, se planea abrir dos tiendas en Costa Rica este año y tres tiendas adicionales en el 2020. A partir del 2021 nuevos locales se inaugurarán en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicana, haciendo un total de cuarenta y cinco tiendas en los próximos ocho años.

“AR Retail tiene una excelente trayectoria en la operación de tiendas de moda y franquicias, por lo que estamos seguros que nuestras marcas tendrán mucho éxito en la región bajo su administración”, indicó Roy Hunt, Vice-Presidente Senior de Gap Inc Franquicias Globales.

La marca Gap Inc. tiene una gran presencia global con productos disponibles para comprar en más de 90 países alrededor del mundo, a través de tiendas operadas por la compañía, franquicias y sitios de comercio electrónico.

Imagen relacionada
Tomada de: mx.fashionnetwork

Por su parte, Old Navy es una marca global de prendas de vestir y accesorios que hace que los estilos esenciales Americanos  accesibles para todas las familias. Creada en 1994, la marca celebra la democracia de estilo a través de un producto de alta calidad, juguetonamente optimista, asequible y un producto de alta calidad.

Banana Republic es una marca global de prendas de vestir y accesorios centrada en ofrecer clásicos modernos y versátiles diseñados para una vida sin límites. Curiosa, conectada y fuera del mundo, Banana Republic ofrece un guardarropa de favoritos: ropa, gafas, joyas, zapatos, bolsos y fragancias, todo hecho para una vida en movimiento con los mejores materiales e innovaciones en telas.

Estas marcas de gran prestigio internacional ya distribuidas en la región, buscan posicionarse de manera individual con tiendas exclusivas para cada una, en las que el consumidor encontrará únicamente los productos relacionados a ellas.