ComediaES celebra su quinto aniversario con un lleno total

El pasado sábado 9 de febrero se llevó a cabo la celebración del quinto aniversario de ComediaES, un grupo de comediantes salvadoreños que practican el arte del Stand Up Comedy.

Esta modalidad de entretenimiento se basa en una persona que realiza un monólogo frente a un público, únicamente con un micrófono y sus experiencias. En los últimos años, El Salvador ha incursionado en este arte, gracias al esfuerzo de media decena de personas que decidieron aprender las técnicas del Stand Up de la mano del actor Fernando Rodríguez y Grupo Caverna.

“La celebración de cinco años de ComediaES marca un presente para la industria del entretenimiento en el país”. Mencionó Luciano Castillo, asistente al evento.

La celebración se realizó en Bar Índigo del Hotel Crown Plaza y contó con la participación de los comediantes Gabriela Rivera, Fercho, Rebe, Roberto Reyes Jr Chomito, Megu, Kely Iraheta, Bryan Lestrange y Fer Rodríguez. Las entradas se agotaron y el lleno fue total.

“Hace 5 años Fer Rodríguez se encontró con Marvin Murillo y planearon juntos traer el primer show de Stand Up Comedy a El Salvador, el Show: Simplemente Marvin, Alitos Sánchez y Pablo Montoya, la primera función fue en Circo Bar en 2014”, dicta un comunicado de prensa.

Sin duda, en El Salvador se están gestando interesantes iniciativas en la industria creativa, para conocer más sobre los eventos que realiza ComediaES, accede a sus redes sociales y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.