¿Agente de cambio? Participa en la convocatoria de Fundación Friedrich Ebert

Si eres un ser humano con alta conciencia social y te encanta ayudar a mejorar tu realidad, esta oportunidad podría ser para ti. Se trata de una iniciativa de la Fundación Friedrich Ebert, el programa busca brindar formación socio-política para las juventudes progresistas de América Central mediante contenidos, herramientas y experiencias que fortalezcan la participación e incidencia política.

El programa de formación socio-política para juventudes progresistas de América Central ofrece contenidos, herramientas y experiencias para fortalecer la participación y la incidencia política de las juventudes organizadas.

La imagen puede contener: texto

La Fundación Friedrich Ebert (en alemán Friedrich-Ebert-Stiftung, FES) es una fundación política alemana que ofrece espacios de debate en más de 100 países del mundo. Su objetivo es fortalecer la democracia y la justicia social y, para estos efectos, coopera con actores políticos y sociales de diversa índole en todo el mundo. La Fundación Friedrich Ebert fue creada en 1925 como legado político del primer presidente de la República de Weimar elegido democráticamente.

Para participar deberás enviar tu postulación completa a más tardar el 22 de marzo al mediodía en este vínculo. Para información detallada, ingresa al sitio web de la Fundación Friedrich Ebert o a sus redes sociales. Si te gustó este artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de ElTarget.com