Punto Mercado: una nueva opción de anuncios clasificados en El Salvador

Vender por internet ya es una realidad, cada vez más personas se lanzan a promocionar productos nuevos o usados que otros necesitan. Punto Mercado es una nueva alternativa de aplicación móvil gratuita para encontrar lo que buscas.

Se trata de una plataforma creada por la StartUp CUERNOSOFT STUDIO al estilo de los clasificados convencionales. Puedes acceder desde tu computadora en www.puntomercado.com o descargar la app desde Google Play.

Cuando encuentras algo de tu interés puedes tocar o hacer clic en la imagen para ver más detalles especificados por el vendedor, una descripción del producto, el nombre y foto de perfil del vendedor y su ciudad. También puedes guardar el producto para revisarlo posteriormente.

Si te decides a adquirirlo, envías al vendedor un mensaje directo para mostrarle tu interés y hacer una oferta, y a partir de ese punto el vendedor y tú definen los detalles como quieran. Punto Mercado no ofrece método de pago o de envío de los productos que se ofertan en la plataforma de anuncios clasificados de El Salvador.

Los pasos son sencillos, para comprar o realizar una oferta:

  • Haz una fotografía de tu producto, o añádela de tu galería
  • Introduce un nombre del producto, su descripción y precio
  • Confirma tu localización, selecciona una categoría y publícalo

Ya sabes, el mundo web nos ofrece amplias posibilidades de hacer negocios, para conocer más sobre las mejores tendencias en materia de compra-venta digital, ingresa a las redes sociales de Punto Mercado.