Mujer: fundación MAECENIA financia tus proyectos científicos y culturales

Tomada de: freepik.es

¿Sueñas en grande pero aún no tienes los recursos? Te contamos que la Fundación MAECENIA de Alemania ofrece financiamiento para mujeres con proyectos en las ciencias y las artes.

Esta fundación apoya proyectos que traten los temas de manera crítica y constructiva desde la perspectiva femenina. La creación de redes es uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa, por lo que los esfuerzos de las participantes deben ser de carácter multidisciplinario entre científicos, artistas, instituciones y otras fundaciones.

Además de promover proyectos, MAECENIA también se ve a sí misma como una base operativa, genera sus propios temas, organiza eventos y consigue proyectos en camino.

Imagen relacionada

Pueden postularse personas físicas o jurídicas de todo el mundo, el financiamiento deberá solicitarse hasta 2020 y la fecha límite para aplicar es el 1 de mayo de 2019.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento, para información detallada sobre esta convocatoria, ingresa aquí. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com