Centro de Formación y Orientación lanza su convocatoria a cursos vocacionales

Tomada de: ShBarcelona

La formación es un elemento clave para lograr el éxito profesional o emprendedor, muchas instituciones públicas y privadas ofrecen oportunidades de diplomados, cursos o seminarios gratuitos, nosotros te mantenemos al tanto.

¿Te gustaría estudiar algo práctico para trabajar?, esta es tu oportunidad de hacerlo, te contamos que el Centro de Formación y Orientación abrirá su convocatoria a cursos vocacionales el próximo 14 de mayo. El evento de lanzamiento se llevará a cabo en Urbanización Buenos Aires, Calle Aurora, Av. Alvarado N° 103, San Salvador.

Los cursos a elegir son: Gastronomía Internacional (si tienes entre 16 a 29 años) y Mesero Bartender (si tienes entre 18 y 29 años). Para aplicar a las capacitaciones deberás preséntarte este 14 de mayo a las 8:30 am con la copia de tu DUI y NIT, así entrarás al proceso de selección mediante entrevista.

Resultado de imagen para mesero bar tender
Tomada de: ExpokNews

El Centro de Formación P. Rafael Palacios es una ONG que apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad, formándolos técnica y profesionalmente, para acceder a su primer empleo; sin olvidar la formación en Derechos Humanos, Género y de Cultura de Paz. Este organismo es administrado por el Área de Formación y Empleo del Servicio Social Pasionista (SSPAS). El SSPAS es una organización sin fines de lucro que busca crear condiciones para fomentar una Cultura de Paz en El Salvador.

Ya sabes, en el país sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, si te gustó esta información, ingresa a nuestras redes sociales, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com