Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera: se viene la FAV 2019

¿Eres un comunicador audiovisual? Te contamos que la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera te invita a participar en su Festival Audiovisual FAV, a realizarse el próximo 24 de mayo a las 3:30 p.m.

Este evento busca acoger y celebrar la originalidad, innovación y calidad de producción de diversas piezas audiovisuales creadas en El Salvador. A través de este espacio, se busca apoyar a individuos con el talento, la habilidad y la capacidad para crear, pero, además, fomentar el desarrollo, la educación y el encuentro entre los profesionales y las audiencias.

Durante el evento se realizarán diversas actividades como talleres, charlas y proyecciones. Para inscribirte debes inscribirte en el sitio web www.fav.com.sv y llenar el formulario en la pestaña “Quiero asistir al evento”.

Entre los temas y actividades a realizar en el FAV están:

 

El evento contará con ponentes profesionales en el área audiovisual como: Carlos Escalón, Lourdes Sandoval, Adriana Portillo, Vanesa Tomasino, Brenda Vanegas, Julio Ochoa Vasconcelos, Mario Soundy, Miguel Salinas, Marcos Fustero y Oscar Cuellar.

Ya sabes, si te apasionan las comunicaciones y el mundo del video, no puedes perderte este interesante evento, para información detallada, ingresa a las redes sociales del FAV o a su sitio web.