Deliveroo: conoce el servicio de entrega de comidas de Amazon

Tomada de: UNO Logística

Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo para enfrentar a UBER Eats en la carrera mundial por dominar el servicio de envío de comida.

La noticia generó ondas expansivas en el sector afectando las acciones de sus rivales europeos Just Eat, Takeaway.com y Delivery Hero, indicó la agencia Reuters.

El fundador y presidente ejecutivo de Deliveroo, Will Shu, dijo que la recaudación de fondos permitirá al grupo deficitario aumentar su alcance, desarrollar tecnología y buscar innovaciones, la participación de Amazón le significa a la empresa 575 millones de dólares en fondos.

Deliveroo dijo que usaría el dinero para la expansión internacional, mejorando su servicio y para hacer crecer su negocio de cocinas de solo entrega. Varios inversores estadounidenses existentes también contribuyeron a la recaudación de fondos, afirmó la cadena BBC.

Resultado de imagen para amazon deliveroo
Tomada de: Eater London

Además de ser una empresa de distribución de alimentos, Deliveroo, es una compañía de tecnología la cual puede expandirse a nuevas áreas, ese crecimiento predictivo es muy atractivo para Amazon.

Según Reuters, Deliveroo tiene sede en Londres y en el servicio están inscritos aproximadamente 60.000 ciclistas vestidos con chaquetas negras y turquesas quienes entregan entregar comidas de más de 80.000 restaurantes y locales de comida para llevar en 14 países, entre ellos Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur y Kuwait.