VisualPolitic: aprende de política y economía de manera divertida

Tomada de: migelatina.com

Si te encanta aprender sobre qué está pasando en el mundo en materia política, económica y geoestratégica, pero, no tienes tiempo para leerte decenas de libros, este canal es para ti. Te contamos que VisualPolitik es un canal de YouTube español con contenido serio y complejo, explicado de una manera divertida y alternativa.

En los videos de VisualPolitik se tratan temas como: ¿Por qué hay pobreza? ¿Cómo funciona el mercado del petróleo? o ¿De verdad los Illuminati controlan el planeta? entre otros. Cada episodio es conducido por tres simpáticos especialistas, que, de manera espontánea, dejan siempre entrever su propia ideología ellos son: Enrique A. Fonseca Porras, Alberto Rodríguez Fdez-Castaño y Enrique Couto Bueno.

Resultado de imagen para visual politik
Tomada de: El Norte de Castilla

Este canal se caracteriza por una bien lograda producción, el uso de un soundtrack llamativo y divertidas caricaturas de personajes de la política mundial como Donald Trump, Ángela Merkel, Vladimir Putin, Kim Jong-un, y muchos otros.

A la fecha, el canal cuenta con 1,201,613 suscriptores y a pesar de su ideología de libre mercado, criticada por muchos, es un referente audiovisual para sacar tus propias conclusiones.

Ya sabes, si quieres aprender sobre temas serios de manera entretenida, ingresa al canal de YouTube de Visual Politik, y lee cuanto puedas por tu cuenta para tener un panorama completo sobre las tendencias políticas y sociales.