UBER llega a Santa Ana y San Miguel el 30 de junio

Tomada de las redes sociales de UBER

La empresa de vehículos de transporte con conductor por aplicación móvil UBER, informó que llegará a los municipios de Santa Ana y San Miguel, según se informó en su cuenta de Facebook.

La publicación hacía un llamado a las personas a inscribirse como conductores de la comunidad UBER haciendo énfasis en los requisitos de los vehículos y los potenciales choferes, los cuales deben ser mayores de 21 años y presentar sus documentos en regla.

La compañía estadounidense, ya ofrece servicios en la zona metropolitana de San Salvador, el cual conecta los pasajeros con los conductores de vehículos particulares registrados en su APP.

UBER se caracteriza por su inmediatez y precios más bajos que los de la competencia. A pesar de los reclamos legales de cooperativas de taxistas, la empresa sigue expandiéndose en El Salvador.

La imagen puede contener: una o varias personas

Una de las principales críticas al servicio a nivel internacional es su uso de técnicas de ingeniería fiscal y elusión de impuestos. Tiene una compleja estructura legal y fiscal con sede en Países Bajos y Bermudas, donde los impuestos son mucho más reducidos, señala la revista Fortune.

Para celebrar el lanzamiento, Uber ofrecerá descuentos de hasta $2.00 en los dos primeros viajes con los códigos ‘Uberensantaana’ y ‘Uberensanmiguel’ desde la fecha de inicio del servicio hasta el próximo 30 de junio.

Además, se indicó que los interesados en ofrecerse como conductores tendrán que acercarse al centro de activación en la plaza Tolteka en Santa Ana, y a Grupo Q en San Miguel. También pueden registrarse en www.uber.com.