El World Press Photo 2019 se presentará en Parque Cuscatlán

Tomada de: www.worldpressphoto.orG

El pasado 8 de julio el Ministerio de Cultura de El Salvador anunció que, en su gira mundial, el World Press Photo, el mayor concurso anual de Fotografía de Prensa, llegará a El Salvador este 11 de julio y estará abierto al público en la Sala de Exposiciones Salarrué.

Se trata de la edición número sesenta y dos del famoso concurso de fotoperiodismo, en esta exposición se presentarán las fotografías ganadoras en la convocatoria 2019. La World Press Photo fue fundada en 1955, es una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Ámsterdam (Países Bajos).

Durante seis décadas, la Fundación World Press Photo ha estado trabajando como una organización independiente sin fines de lucro. Desde su fundación, el mundo ha cambiado continuamente, y la innovación en los medios y la tecnología han transformado el periodismo y la narración de historias.

Ya sabes, en la capital sí hay actividades de calidad, para más detalles sobre esta expo, ingresa a las redes sociales del Ministerio de Cultura. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y no te pierdas las publicaciones de El Target.com