Clouday Day 2019: aprende a gestionar tu negocio en la nube

¿Eres un emprendedor tecnológico? Te contamos que FEPADE llevará a cabo su Clouday Day 2019, un congreso en el cual aprenderás a gestionar tu negocio por medio de las herramientas de la nube.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de agosto y se realizarán una serie de conferencias y talleres en los que se tocarán los temas más innovadores en cuanto a gestión de una empresa por medio de la nube en internet.

La nube es un espacio en internet que permite almacenar y acceder a datos y programas a sin la necesidad de un disco duro físico. Hablamos de nube o “cloud computing”, cuando accedemos a datos o programas a través de Internet, o al menos, tener esos datos sincronizados con otra información a través de la Web.

Para pre-inscribirte ingresa en este vínculo. Ya sabes, en El Salvador sí hay espacios de crecimiento y desarrollo empresarial, para información detallada sobre este evento, ingresa a las redes sociales de FEPADE. Si te gustó este contenido, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com