Nueva Acrópolis lanzará la XVI edición de su concurso Imágenes para Pensar

Tomada de: Congreso Nacional de Formación Continua

Como ya es costumbre, la organización cultural Nueva Acrópolis lanzará su concurso nacional de fotografía Imágenes para Pensar, la actividad se llevará a cabo el próximo sábado 27 de julio a las 4:00 p.m. en Café Luz Negra, Centro Histórico de San Salvador.

El evento de lanzamiento contará con la participación de Frederik Meza, fotógrafo ganador de la edición anterior del concurso. Además, se realizará una exposición de la obra del artista, un conversatorio y un recorrido por puntos históricos del centro de la capital.

El certamen Imágenes para Pensar 2019, lleva por título “Tus raíces” como un homenaje a las raíces históricas de los salvadoreños y salvadoreñas en materia de identidad.

Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo. La organización se encuentra implantada en más de 50 países en los cinco continentes.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades para expresar tus habilidades artísticas, para más detalles sobre este concurso, ingresa a las redes sociales de Nueva Acrópolis. Si te gustó esta información, no olvides compartirla con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com