Septiembre: se viene ‘El Fantasma de la Ópera’

Sabemos que te encantan los shows, te contamos que en septiembre se viene la segunda temporada del musical francés ‘El Fantasma de la Ópera’ a cargo de Ópera de El Salvador (OPES). El evento se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Teatro Presidente.

La obra contará con la participación del elenco de becarios de OPES, jóvenes con alta preparación vocal por parte de maestros y maestras de gran trayectoria como: Gladys Moctezuma, Joseph Karl Doetsch, Josué Martínez Lara y Ángela de Guardado.

El musical cuenta la historia de un desfigurado fantasma que merodea por el escenario de la Ópera de París y siembra el terror entre sus visitantes. El espectro se enamora de una joven soprano y se empeña en hacer de ella la nueva estrella de la ópera, para ello se dedica a educar los talentos de la joven usando todos los recursos a su disposición.

La imagen puede contener: 7 personas, texto

Josué Martínez, director escénico de OPES, se trata de la segunda vez que la obra se presenta en El Salvador con elenco completamente nacional conformado por más de sesenta personas. Los boletos están a la venta en el sitio web www.operadeelsalvador.org

Ya sabes, en el país sí hay opciones de entretenimiento de calidad, para información detallada sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de Ópera de El Salvador. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com