Viajar vale la pena: 2 viajeros argentinos conquistan El Salvador

El Salvador, poco a poco se está convirtiendo en destino turístico de muchas personas que viajan por el mundo en automóvil, este es el caso de Andy y Cyntia una pareja de argentinos que atraviesa toda América hasta llegar a Alaska.

‘Viajar vale la pena’ es un interesante canal de YouTube que muestra la diversidad de cada país que la pareja visita a bordo de ‘Stancy’ una camioneta estanciera utilizada en el campo argentino para el trabajo rudo.

A lo largo del viaje, y gracias a los desperfectos mecánicos de ‘Stancy’, Andy y Cyntia, han podido constatar la belleza y la hospitalidad de la gente en los países centroamericanos. Actualmente se encuentran en el departamento de Santa Ana, es la segunda vez que visitan El Salvador, la primera vez, pasaron alrededor de un mes en la playa El Cuco en San Miguel.

No se sabe cuál será la ruta actual en el país, sin embargo, el cariño de los salvadoreños y salvadoreñas se hace sentir, muchas familias santanecas se acercan al estacionamiento de su camioneta y les llevan comida y regalos para el viaje. Muchas personas expresan que les encantaría lanzarse a hacer un viaje como el de ellos y les anima a salir adelante.

El canal cuenta a la fecha con 43,800 suscriptores quienes siguen todos los pormenores del viaje, si quieres conocer más sobre estos youtubers argentinos a quienes les encanta nuestro país, síguelos en sus redes sociales.