¿Veterinario? Este software online es para ti

Foto toamada de Infobae

Si eres un profesional de la zootecnia y quieres agilizar los procesos de tu clínica veterinaria, Villa Nube es para ti. Se trata de un software online que automatiza los procesos de los servicios veterinarios.

Llevar la gestión de tu centro veterinario es complejo y ocupas mucho tiempo realizando tareas mecánicas que fácilmente podrías automatizar. Con Villa Nube podrás llevar el control administrativo online haciendo el trabajo más eficiente desde cualquier dispositivo. Esta herramienta te permitirá gestionar vacunas, pipetas, cirugías, tratamientos, entre otros servicios.

Para acceder a Villa Nube, ingresa a www.villanube.com regístrate como nuevo usuario y adquiere uno de los planes según tu necesidad, los precios oscilan entre los veinticuatro y noventa y nueve dólares al mes.

Para empezar, ingresa todos los clientes, mascotas, facturas que necesites, todo sin límite de espacio en la nube. Mantén un control exhaustivo de todos tus clientes y del estado en el que se encuentran tus pacientes en todas las sucursales que tengas de tu negocio. Unifica todo tu flujo de trabajo de una forma fácil rápida y sin complicaciones.

Ya sabes, hoy día sí existen opciones viables para construir una empresa digital. Si quieres conocer más sobre esta plataforma 100% salvadoreña, ingresa a su sitio web y mantente pendiente de sus redes sociales.