Así se vivió el II Simposio Nacional de Veterinaria

Tomada de: MIster Pet

Del 29 al 30 de agosto se desarrolló el II Simposio Nacional de Veterinaria, en él participaron marcas y expositores latinoamericanos de gran trayectoria.

El evento que se realizó en el hotel Terraza dio cita a decenas de médicos veterinarios y empresas que trabajan en el rubro de la zootecnia y servicios para animales.

Según el Dr. Jorge Lara Moz, Secretario de la Asociación de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies, el evento tiene como objetivo brindar formación continua a los miembros de la comunidad veterinaria. La idea es mantener actualizados los conocimientos de los profesionales por medio de ponencias internacionales.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades en materia de equipos e insumos clínicos y nutricionales. Marcas como Coagro, Urano Vet, Drag Pharma, Eukanuba, Villa Nube, entre otras, se dieron cita para ofrecer sus productos y servicios.

De acuerdo a Luis Houdelot, encargado de Coagro, este tipo de eventos es muy importante para promover los productos del rubro agropecuario, al respecto indicó:

“Coagro es una empresa salvadoreña que data desde 1972, representamos diferentes marcas, nuestra visión como empresa es ofrecer todo el menú de productos, tenemos vacunas, desparasitantes, vitaminas, un poco de todo y este día estamos apoyando al grupo veterinario”.

Sin duda, este tipo de eventos son de vital importancia para elevar la vara de calidad entre los diversos gremios profesionales en el país. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com