Interesantes actividades ‘cool’ para refrescar tu semana

Tomada de: El Confidencial

Sabemos que nuestros lectores disfrutan de buen entretenimiento y les encanta nutrir su alma con interesantes eventos culturales, por eso, cada semana les traemos la mejor agenda ‘cool’ para disfrutar con familia o amigos.

Según la RAE, la cultura es el conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico, el conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc. En El Salvador, o al menos en la capital, cada día se abren nuevos espacios culturales con nutridas agendas abiertas a todo público.

Instituciones como el Ministerio de Cultura, la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España, las universidades y embajadas, producen decenas de eventos cada semana. Ya sabes, si estás aburrido/a de dar vueltas por el centro comercial, date la oportunidad de cultivar tu espíritu con exposiciones, conciertos, talleres y demás.

Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com