La plataforma salvadoreña Villa Nube destaca en los eCommerce Awards

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo el tan esperado evento del comercio electrónico Ecommerce Day 2019. Esta actividad busca reunir a los mayores especialistas en comercio electrónico a nivel nacional y latinoamericano.

En el marco de este evento se realizaron los eCommerce Awards, galardones que buscan premiar a empresas salvadoreñas que estén innovando en comercio electrónico. Organizaciones de gran trayectoria como Simán, Banco Promérica, Cinépolis, entre otras resultaron ganadoras en diversas categorías.

Este año, el premio a mejor emprendimiento digital fue otorgado al software online de gestión veterinaria Villa Nube, se trata de una plataforma que automatiza los procesos de los servicios veterinarios.

Llevar la gestión de un centro veterinario es complejo y ocupa mucho tiempo realizando tareas mecánicas que pueden ser fácilmente automatizadas. Con Villa Nube se puede llevar el control administrativo online haciendo el trabajo más eficiente desde cualquier dispositivo. Esta herramienta permite gestionar vacunas, pipetas, cirugías, tratamientos, entre otros servicios.

De acuerdo a uno de sus creadores, Manuel Meléndez, recibir este tipo de reconocimientos sirve como aliciente para seguir trabajando en mejorar los sistemas de trabajo de diferentes áreas del conocimiento, al respecto indicó:

“Es muy gratificante haber recibido un reconocimiento la labor que realizamos, son muchas horas de trabajo entre codificación, planeación y diseño de interfaces, todo para lograr un producto que nuestros clientes valoren positivamente, que represente un apoyo a sus actividades, solvente necesidades e logren un incremento en sus beneficios”.

Ya sabes, en El Salvador sí se están realizando importantes iniciativas para innovar en materia digital, para conocer más sobre Villa Nube, ingresa a su sitio web www.villanube.com. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com