Íconos Hair & Make Up innovando en pestañas naturales

Tomada de: Spanix

Sabemos que a nuestro/as lectores les gusta ser integrales y cuidar su cuerpo y su mente, por eso les traemos la mejor información sobre moda y belleza.

Este día te contamos sobre las pestañas naturales y cómo estas están revolucionando la forma de expresar tu mirada. Íconos Hair & Make Up es una sala de belleza de primer nivel especializada en el cuidado integral de sus clientes que busca estar siempre a la vanguardia de las tendencias de belleza.

Para muchos, las pestañas sintéticas ya no son una opción viable, es por eso que hoy día existe una opción más natural y sostenible: las pestañas naturales de mink. Se trata de un procedimiento sencillo y cruelty free, ya que el mink no es depredado para el uso de su pelaje, los cabellos que el animal desprende son los utilizados para confeccionar las pestañas.

https://http2.mlstatic.com/kit-set-aplicacion-pestanas-mink-1x1-premium-con-regalo-D_NQ_NP_642966-MLM25860263121_082017-F.jpg

Según Sooner de Ayala, encargada de Íconos, el proceso de la aplicación de las pestañas es indoloro, no maltrata ni bota las pestañas naturales y la duración de las pestañas es de un mes.

Las pestañas de mink, son prácticas y lucen como las pestañas propias, no es necesario aplicar máscara de pestañas. Existen varios estilos de pestañas como las 5D o las Doll, todo de acuerdo al gusto de la clienta. Al ser naturales, no brillan, no son plásticas a diferencia de las pestañas sintéticas que suelen verse falsas.

Ya sabes, en El Salvador sí existen servicios de belleza especializados y de primer nivel, si quieres conocer más sobre esta interesante técnica que ofrece Íconos Hair & Make Up, ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com