Se viene la Semana del Desarrollo Territorial 2019

Tomada de: Ambiente y gerencia sostenible

La Semana del Desarrollo Territorial es un espacio de encuentro para el intercambio de buenas prácticas, gestión de conocimiento y diálogo sobre temas relevantes entre los diversos actores y redes que impulsan procesos de desarrollo territorial en El Salvador.

Se trata de un evento que es promovido desde el 2016 por la Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial (Red DT) y sus redes socias. La actividad se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en las instalaciones del Museo de Arte de El Salvador (MARTE), en horario de 8:30 am a 1:00 pm.

La imagen puede contener: texto

Este evento es promovido por FUNDE, una institución que busca generar pensamiento, análisis y propuestas de desarrollo e incidir en distintos actores socioeconómicos y centros de poder para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, especialmente de los sectores pobres y marginados.

La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado, para asegurar tu participación deberás llenar un formulario en este vínculo. Para información detallada ingresa a las redes sociales de FUNDE. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com