500 años de Da Vinci: una Jornada con Leonardo

Tomada de: Annurtv

Sabemos que nuestros lectores son amantes del arte y la cultura, por eso, cada semana, nos esforzamos por traerles la mejor información.

Te contamos que el próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el evento “Una Jornada con Leonardo” como homenaje al artista Leonardo Da Vinci. Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Cultural Dante Alighieri y se desarrollará en las instalaciones del MUNA, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Este espacio tiene como objetivo conmemorar el quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, a través de una jornada dedicada únicamente a la promoción del genio Universal Davinciano, a través de diferentes actividades que permitan apreciar al gran maestro en todas sus facetas.

La imagen puede contener: una persona, texto

La Società Dante Alighieri presente en todo el mundo, es la academia oficial del idioma italiano. Se encarga de la promoción de la cultura y el idioma italiano. Esta institución tiene como meta la promoción de la cultura y el idioma italiano en El Salvador.

Durante el día se desarrollarán diversas actividades para niños y adultos como, talleres de dibujo y tecnología, obras de teatro, conversatorios, entre otras. El evento contará con el apoyo de la Embajada de Italia, el Ministerio de Cultura y la Universidad José Matías Delgado. Aquí te dejamos la agenda del evento.

Ya sabes, en la capital sí hay opciones de esparcimiento de calidad, esperamos que estas iniciativas se extiendan a todo el territorio nacional. Si quieres saber más sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de la Academia Dante Alighieri y si te gustó este artículo compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com