¿Quieres aprender doblaje, radio, canto o cine? Esta es tu oportunidad para 2020

Tomada de: AVTA Madrid

La voz tiene un gran poder, saber utilizarla es indispensable para el éxito. Hablar con seguridad y soltura es muy importante para hacer sentir tus deseos de manera efectiva. En 2020 educa tu voz y súrcate un nuevo camino como profesional de la voz en la Academia de Comunicaciones Otto Salamanca.

Te contamos que para este nuevo año la Academia de Comunicaciones Otto Salamanca ofrecerá una serie de diplomados en diversas áreas como: doblaje, radio, canto y dirección de cine. En el diplomado de doblaje, los alumnos y alumnas aprenderán cómo utilizar su voz de forma adecuada para el oficio de doblaje de películas internacionales y locución comercial, un espacio único en El Salvador.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La principal innovación de este año es la incorporación de Arturo Menéndez, director de cine salvadoreño, quien impartirá el diplomado de dirección de cine. Menéndez ha dirigido películas como Malacrianza y La palabra de Pablo. El uso de la voz es muy importante al momento de dirigir actores y actrices en una producción cinematográfica.

Según el director de la academia, el locutor y actor de doblaje Otto Salamanca, la voz cambia vidas, al respecto indicó:

“Empoderar tu voz, te empodera a ti, ese es un axioma como dos más dos, existe un cambio de chip, un cambio de paradigmas al leer la vida, existe también una liberación, porque hemos sido educados donde se nos ha dicho que la parte científico-académica es lo que nos lleva al triunfo y eso castra vidas”.

Para Saraí Lovos, exalumna del diplomado de doblaje, esta experiencia ha sido muy importante para abrirse nuevas puertas en el ámbito profesional, al respecto nos dijo:

“Educar la voz es muy importante, hay que saber transmitir de forma asertiva y segura, en la academia nos enseñan técnicas para interpretar personajes de películas de todo tipo, es ahí donde te das cuenta que se abren muchas puertas a nivel internacional”.

Ya sabes, si quieres saber más sobre el programa formativo de la Academia de Comunicaciones Otto Salamanca, ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com