Academia Otto Salamanca abrirá cursos en San Miguel y Santa Ana

La voz tiene poder y cambia muchas vidas, la Academia de Comunicaciones Otto Salamanca busca empoderar a las personas a través de su voz, por eso, en 2020 expandirá sus servicios al Oriente y Occidente de El Salvador.

La iniciativa inició gracias al interés mostrado por aprender a hablar correctamente y así forjarse una carrera en el mundo de la locución, el canto, el doblaje y la producción multimedia.

La imagen puede contener: 2 personas

Una de las ideas principales es descentralizar el conocimiento y llevarlo fuera de la capital, las inscripciones ya están abiertas, según Otto Salamanca, locutor y actor de doblaje esta es una gran oportunidad de crecimiento para todos aquellos que quieran brillar a través de su voz, al respecto comentó:

“Empoderar tu voz, te empodera a ti, ese es un axioma como dos más dos, existe un cambio de chip, un cambio de paradigmas al leer la vida, existe también una liberación, porque hemos sido educados donde se nos ha dicho que la parte científico-académica es lo que nos lleva al triunfo y eso castra vidas”.

Ya sabes, educar tu voz es muy importante para tu desarrollo personal y profesional, si quieres saber más sobre el programa formativo de la Academia de Comunicaciones Otto Salamanca, ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com