Alianza Francesa presentará su temporada cultural 2020

Tomada de: chooseyourelement

Sabemos que eres amante del arte y la cultura, por eso, nos esforzamos en traerte la mejor información. Este día te contamos sobre la presentación de la agenda cultural 2020 de una de las instituciones más importantes en la enseñanza del idioma francés, se trata de la Alianza Francesa de San Salvador.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de enero a las 8:00 p.m. durante el evento tendrás la oportunidad de apreciar la exposición “violentas histéricas” con ilustraciones feministas de Histeria Ekis y Señorita Violencia y la inauguración del mural “Ni una menos” de Señorita Violencia.

Ese mismo día se darán a conocer los proyectos seleccionados para participar en el calendario cultural en diversas disciplinas como: las artes visuales, el teatro, la danza, la música, entre otras. El evento promete un ambiente relajado y elegante lleno de muchas sorpresas.

Según la UNESCO, cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social. Ya sabes, no dejes de participar en esta interesante actividad y disfruta con tu familia o amigos. Si te gustó esta información, compártela y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com