¿Qué ocurrió cuando Fernanfloo presentó su libro en Panamá?

El youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores Alvarado, conocido como Fernanfloo, presento su libro el pasado 21 de agosto en la ciudad de Panamá en la feria internacional del libro. La mascota del youtuber está perdida y ese es el drama de la novela gráfica que ha sido escrita durante un año con apoyo de la editorial Montena, llamándose: “Curly está en peligro”.

La historia cuenta un día normal en el que el youtuber quiere dedicarse a los videojuegos y descubre que su perro ha desaparecido. A partir de eso Fernanfloo tendrá que buscar la manera adecuada para recuperar a Curly, pero para eso necesitará la ayuda de los lectores ya que la historia avanza interactuando con quien la lee.

El público enloqueció en la firma de autógrafos.

Las personas se descontrolaron por la firma de autógrafos del youtuber en el que hubo una avalancha de personas, entre ellos padres de familia que acompañaban a sus hijos. En el caos hubo varios niños, adolescentes y padres de familia quienes resultados lesionados.

Ante la situación, Fernanfloo pidió disculpas al no poder atender a todos los que asistieron a este evento. El youtuber espera que nadie haya resultado herido de gravedad.

¿Qué ocurrió cuando Fernanfloo presentó su libro en Panamá?