Eso 2 se estrenará en 2019

It 2 se estrenará en 2019

2017 es un año que marca historia para el cine de terror, ya que Eso (It) pasará a la historia del género por marcar la mayor taquilla en el debut de un filme perteneciente al mismo (US$123.1 millones). Un éxito de tal calibre no podía pasar desapercibido, por lo que ya se tienen planes para una segunda parte de la película de terror más esperada del año por los millennials, la cual se estrenará en el año 2019.

De igual manera que el filme original del año de 1990, Eso está basada en la icónica novela de Stephen King, en la que 7 niños del pueblo de Derry se proponen acabar con la amenaza de un ser desconocido y amorfo que se vale de los peores temores de las personas para atraerlos y asesinarlos. A diferencia de aquella versión, la actual deja abierto qué sucede con “El Club de los Perdedores” tras la derrota de Pennywise en los 50s.

Eso 2 continuará la historia en la edad adulta de los protagonistas.

La esperada secuela se ubicará en los años 80s del siglo pasado, con nuestros pequeños héroes llevando una vida adulta y con responsabilidades. Pese a esto, el diabólico Pennywise despertará tal como cada 30 años para cobrar venganza de aquellos niños que forzaran su hibernación.

It 2 se estrenará en 2019

Para lograr algo de la misma calidad y cumplir con las expectativas, era vital que se diera la participación del mismo staff. Por ello, el cineasta argentino Andrés Muschietti asumirá la dirección de la cinta. De igual manera Bill Skarsgård volverá a interpretar a Pennywise y se especula que la actriz Jessica Chastain haría el papel de una adulta Beverly Marsh.

El elenco de la primera parte también verá acción en la secuela.

Esto es debido a la naturaleza de la trama de Eso 2, ya que como se ubica en la edad adulta de los integrantes de El Club de los Perdedores, más de una vez será necesario recordar lo ocurrido 30 años antes. Los flashbacks y retrospectivas tomarán parte esencial en la continuación de esta historia.  «Si estamos contando la historia de unos adultos, va a haber flashbacks que nos llevarán a los 80 y advertirán a la historia del presente», comenta Muschietti.

It 2 se estrenará en 2019

Antes de la primera parte de este remake, había mucha expectativa acerca de su calidad, pues ante la realización de un remake siempre existirá la duda razonable de si superaría a la original. Vemos con agrado que la versión actual de Eso es una obra que podrá encuadrarse entre las mejores de la década en el género del cine de horror, por lo que se puede esperar que esta segunda parte deje muy satisfechos a los fans.