Especial Creepy: Los 7 videos más terroríficos de Dross

Los 7 videos más terroríficos de Dross

Dross Rotzank es seguramente el  YouTuber más conocido a nivel latinoamericano en el rubro de lo paranormal y lo misterioso. Si buscas algo atemorizante que ver en esta época de Halloween, es seguro que encontrarás algo que te llamará la atención en su canal de Youtube. Y esto es porque Dross ha profundizado en todo tipo de temas de naturaleza perturbadora, desde las famosas creepypastas, colecciones de historias de terror hasta sus famosas listas de 7 ejemplos de algún tema pavoroso o extraño en especial.

Más que el contenido de los videos en sí, es el tono macabro de voz sumado a la música ambiental de temática fúnebre la que hace el canal de Dross algo tan espeluznante. Videos terroríficos tiene muchos, hay que aclarar, pero te presentamos a continuación los 7 que más le han quitado el sueño a miles de usuarios  tras verlos.

  1. 7 hechos terroríficos que no tienen explicación:

Este video es uno de los más visitados, con más de catorce millones de vistas. Es el primer video que muchos ven cuando descubren a Dross y representa a la perfección el tipo de contenido por el que se caracteriza por excelencia. Como se mencionó anteriormente, misterio es una palabra que describe mucho este canal y en este video el misterio cobra vida en cada historia narrada, desde la inexplicable aparición del cuerpo de una joven dentro de un tanque de agua sellado hasta la triste leyenda de un puente donde los perros tienden a suicidarse.

2. Los ataúdes que se mueven:

“El mundo está lleno de misterios. El problema es cuando esos misterios se convierten en verdaderos horrores.” Con estas palabras, el YouTuber introduce la historia de los ataúdes que se mueven. Aunque suene como una leyenda, este suceso resulta ser parte de los registros históricos de la Isla de Barbados. Una familia acaudalada de apellido Elliot mandó a construir un camposanto  en el cementerio de la Iglesia de Cristo (Christ Church Cemetery) y ahí se empezó a enterrar a las primeras generaciones que dejaban este mundo. Sin embargo, con el tiempo, la familia Elliot y las personas del lugar fueron testigos de algo espeluznante.

3. El misterio de la gente sombra:

¿Qué es la gente sombra? Esta es la pregunta que se le viene a la gente cuando se le presenta este concepto fantasmagórico, y es porque la gente sombra es justamente eso: Un tipo de aparición. No obstante, Dross explica que este tipo de monstruos etéreos pueden ser peores que cualquier otro tipo de fantasma y es por lo mismo a lo que alude el nombre: Parecen sombras. Y estas siluetas negras y amorfas han aparecido en varias ocasiones, incluyendo fotografías. ¿Te atreves a ver el video?

4. Las 7 llamadas más escalofriantes al 911:

Cuando tienes una emergencia, ya sabes que debes llamar al número 911, pero ¿Qué ocurre cuando el haber marcado estos tres dígitos no resuelve la terrible situación en la que puedas estar? En este video, Dross nos presenta 7 pavorosas, y en algunos casos, lamentables llamadas hechas a este número. En dichas grabaciones, se puede escuchar desde la voz de un hombre atrapado en una de las dos Torres Gemelas de Nueva York antes de que estas se cayeran el 9/11, hasta voces más infantiles pegando alaridos de espanto. No cualquiera tiene estómago para escucharlas.

5. Jugar con un espectro:

Este video es un auténtico cuento de terror que cuenta una grotesca historia urbana. En un cementerio, se encuentra la tumba de una niña que murió a manos de una despiadada enfermedad y la persona que se atreva a dejarle un regalo sobre la lápida  recibirá un susto como ningún otro. Un niño, conociendo esta leyenda, se atreve a llevarle un gran obsequio. ¿Quieres saber lo que fue de él después?

6. Las 7 muertes más grotescas en Disneyworld:

Esta lista de Dross es más interesante que otras, por un simple hecho: Está hablando de algo absolutamente real. Y sumándole a esto, está hablando de una marca conocida a nivel internacional como un espacio lleno de magia, alegría y belleza: El mundo de Disney. Ya se sabe que en cualquier parque de diversión, los accidentes son posibles, pero ¿qué ocurra uno en Disneyworld? Suena insólito, ¿Verdad? ¿Te gustaría conocer algunos de los oscuros secretos que guarda este colorido parque?

7. Bebé:

A igual que “Jugar con un espectro”, este video muestra en esencia una historia llena muy visceral. El título no es ningún engaño, puesto que uno de los personajes principales es un bebé, pero ¿de qué clase de bebé está hablando Dross?  En la narración, se da a conocer algo muy importante: Que las apariciones paranormales no son necesariamente los monstruos a los que hay que tenerles miedo. A veces, el verdadero monstruo está dentro de un ser humano vivo, lleno de sentimientos negativos, y los fantasmas a veces sólo buscan justicia por lo que les sucedió. Este podría ser considerado el video más fuerte entre su colección por la compleja temática que abarca y al mismo tiempo, por la naturaleza tenebrosa de la historia.

Halloween es la época donde las brujas, los fantasmas, los monstruos y todo tipo de criaturas aterradores adquieren un encanto místico, y ¿Qué mejor forma de disfrutar esta divertirse en estas fechas que ver videos con temas fascinantes que te dejen con los pelos de punta?