Finalizó la primera fase de LEADS Mujer e Ecommerce El Salvador es de los ganadores

Finalizó la primera fase del proyecto LEADS Mujer e Ecommerce El Salvador es de los ganadores

Realizado por INCAE y Mastercard, LEADS mujer es una competencia centroamericana donde varias mujeres emprendedoras trabajaron juntas y compartieron sus experiencias de vida para enriquecer los conocimientos sobre en el tema de negocios, de mercadeo e innovación digital. La empresa Ecommerce El Salvador, especializada en el comercio online, estuvo presente.

El día de ayer, Viernes 26 de Enero, se concluyó la primera dase de este concurso. Algunas de las ganadoras son Fabiola Ruíz de Efectiva Comunicación, Kryssia Quintanilla de Coco Canela, Denise Kellerman Power Projects, Alejandra Avendaño de Green Spot y por supuesto, La licenciada Arely Calderón representando Ecommerce El Salvador.

Ahora la competencia ha pasado a la segunda fase.

Para entrar a esta fase, hay que presentar un proyecto de crecimiento para la empresa. Las 10 finalistas que queden en esta etapa podrán tener acceso a tutorías personalizadas desde Febrero hasta mayo.

El propósito de esta competencia es que los proyectos ganadores se conviertan en una realidad. Es mediante este tipo de actividades que los emprendedores pueden sacar provecho de su creatividad y de sus ideas para armar algo concreto que sea  beneficioso no sólo para ellos a nivel empresarial, sino que también sirva como un ejemplo de excelencia ante los ojos de aquellos que desean tener su propio negocio en el futuro.