Amazon incluye fotografías para mejorar su logística

Amazon Delivery

Cuando se trata de comercio online, Amazon es el emperador y como toda empresa de gran prestigio, siempre emplea nuevas estrategias para mejorar sus servicios. Es así como va a implementar una función llamada Amazon Logistics Photo On Delivery.

Esa herramienta será habilitada en vista de las dificultades que forman parte de la entrega de los artículos. Se sabe que las personas no pasan todo el día en sus casas, esperando a recibir los paquetes solicitados, por lo que los mensajeros tomarán fotografías al lugar donde dejen el paquete.

Esto es con el fin de asegurar y completar el proceso de envío.

PAQUETE

Tomando en cuenta los posibles pros y contras de esta estrategia, los mensajeros tienen como deber dejar los pedidos de forma específica dentro de la propiedad privada del usuario de Amazon. Esto es a modo de evitar cualquier tipo de robo del paquete.

Si eres usuario y comprador constante en esta plataforma, ya no tienes que preocuparte de tus pedidos si llevas un estilo de vida agitado y ocupado. Recibirás una fotografía de donde fue colocado lo enviado a tu cuenta personal junto a un apartado de rastreo de pedidos.

¿Qué opinas? ¿Te sientes más seguro de hacer compras on-line?