5 espacios para encontrar comida vegetariana en El Salvador

crudivorismo

Muchos dicen que ser vegetariano es difícil, y en realidad lo es, ya que conlleva mucha disciplina, pero si no deseas cocinar, este día El Target te trae 5 lugares para consumir deliciosa comida vegetariana en El Salvador.

1. El Patio

Esta es una muy buena opción si eres estudiante de la Universidad Nacional o resides en las inmediaciones de la Colonia San Luis. El Patio ofrece lindas instalaciones y un ambiente moderno, además de ser atendido por personas 100% asiáticas, y qué decir de los precios que van desde $1.5 por plato. Puedes acceder al lugar yendo a Calle San Antonio Abad #1905, Colonia Buenos Aires, San Salvador.

Más información en su página de Facebook 

2. Plaza Kalpataru

Este es un espacio integral para aquellos amantes del cuidado de mente y cuerpo. Plaza Kalpataru ofrece cursos de yoga y un espacio de restaurante vegetariano con una gran variedad de platillos. Puedes visitar este lugar en Calle La Mascota #928, Col. Maquilishuat, San Salvador.

Para más información accede a su página de Facebook 

3. Mile Time

Mile Time es uno de los lugares más populares para comer comida 100% vegetariana debido a su relación calidad precio. Serás atendido por personas orientales en un ambiente de cafetería, puedes encontrarlo bajando hacia la Universidad Nacional, Calle San Antonio Abad y en Colonia Escalón San Salvador 11 calle poniente # 4134.

Puedes entrar a su página de Facebook para mayores detalles.

4. Soya Nutribar

Soya Nutribar es un lindo espacio con concepto ecológico en donde predomina el verde. En el lugar se cultivan hortalizas que se incluyen en su variado menú.

Puedes encontrar este lugar en Av. La Capilla, #250, Colonia San Benito, San Salvador y entrando a su página de Facebook 

5. Go Vegan

Go Vegan

Este es un pequeño espacio en el que encontrarás un amplio menú que va desde leche de almendras hasta hamburguesas veganas. Está ubicado entre la Calle Juan Pablo II y la 75 avenida norte. Te dejamos la ubicación exacta: 75 Avenida Norte y 9a Calle Poniente No. 3850. Col. Escalón, San Salvador

Para más información ingresa a su FanPage