7 oportunidades de crecimiento para emprendedores

1. Las 5´s como herramientas básicas de la mejora de calidad

5S CALIDAD

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita a mejorar las herramientas de calidad en tu emprendimiento. El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de abril de 2018 de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en CAMARASAL El Salvador.

Mayor información en su página de Facebook 

2.  Reconvención digital de las PYMES

Si eres originario de Sonsonate y deseas conocer más sobre el mundo digital para aplicarlo a tu negocio, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita a explorar este tema cada vez más necesario. El evento se llevará a cabo el día jueves 12 de abril a las 2:30 p.m. en CAMARASAL Sonsonate.

Mayor información en su página de Facebook.

3. Los procesos de fiscalización y liquidación de impuestos

Si estás interesado en conocer acerca del área fiscal y tributaria para tu negocio, este evento es para ti. CAMARASAL te invita a asistir a su ponencia el día miércoles 11 de abril a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

Mayor información aquí.

4. Tercera Charla informativa INNOVAEMPRENDE 2018

Si tienes un proyecto de negocio y deseas acceder a financiamiento, el proyecto INNOVAEMPRENDE quiere darte la oportunidad de participar con tu emprendimiento. La charla informativa se realizará este sábado 7 de abril a las 10:00 a.m. en La Casa Tomada, Colonia San Benito.

Par más información visita la página de Facebook de INNOVAEMPRENDE.

5. Mujeres, empoderamiento y liderazgo

Si eres una chica con ganas de empoderarte y emprender, esta opción de BANDESAL es para ti. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Para más información ingresa aquí.

6. Corredores productivos Sonsonate y Sur de Ahuachapán

Si eres una persona empresaria de Sonsonate y Ahuachapán Sur, este proyecto es para ti. Corredores Productivos es un programa para el desarrollo de esta zona, que contempla a PYMES y proyectos de sostenibilidad.

Para mayor información escribe ingresa a esta página de Facebook.

7. Diplomado en Competencias Digitales

Si deseas fortalecer tus habilidades en el área digital para implementarlas en tu negocio, esta es tu oportunidad, Conamype y la Universidad Gerardo Barrios de Usulután te invitan a un diplomado sobre este importante tema.

Para más información vivita su página de Facebook