Todo listo para la Comic-Con 2018

Fotografía promocional del evento
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Este sábado 5 y domingo 6 de mayo, se realizará el Comic-Con en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), esta es la convención más grande para los amantes de la cultura pop y el anime.

La Comic Con 2018, al igual que en ocasiones anteriores, contará con la participación de cosplayers representando a los superhéroes y villanos más importantes de los comics; además habrá exhibiciones de coleccionistas de figuras de acción e intervención de invitados internacionales. Se contará con la presencia de Evilyn de Canadá, una cosmaker cuyo trabajo ha tenido mucha aceptación a nivel mundial; y las argentinas Valentina Krip y Lady Lemon, que han obtenido un amplio reconocimiento por sus trabajos artísticos.

Little Viejo en la Comic-Con

Foto: Evento de Facebook

Al evento también asistirá el popular youtuber salvadoreño Little Viejo, quien participará en el Meet & Greet en el pabellón número 8 de CIFCO. También se contará con la presencia de otros youtubers como Lula, Rodas y Snowie. Se espera que en el Meet & Greet las personas puedan tomarse fotografías con los youtubers para compartir momentos de cercanía con ellos.

Por su parte Little viejo, hizo la invitación desde su canal de YouTube en donde comentó sobre todo lo que sucederá en la jornada además de dar las indicaciones a tomar para los asistentes al evento

Si quieres asistir a la Comic-Con y participar en las diferentes actividades que se estarán realizando este fin de semana ingresa a su sitio web o a su página de Facebook para más información.