7 actividades cool para mediados de semana

Este día El Target te trae algunas de las actividades más cool para desestresarte del trabajo a mediados de semana. Compártelas con tu familia o amigos.

1. Taller de Grabado

Si te encantan las artes visuales, el Ministerio de Cultura, en conjunto con La Casa Tomada del Centro, te invitan a un taller de grabado que iniciará este día miércoles 9 de mayo.

Para más información ingresa aquí.

 

2. Exposición de fotografías y cine francés

La Alianza Francesa te invita a la exposición de Fotografía de Philippe Gras acerca de mayo del 68, esto en el marco del 50 aniversario de esta importante época de la contracultura que revolucionó el mundo. La exposición estará acompañada de una película de Dominique Beaux.

Para más información ingresa aquí.

3. Concierto a mamá

Si quieres sorprender a mamá y darle una linda experiencia, el Coro Patrimonial de El Salvador te invita a su evento dedicado al día de las madres en el Teatro Nacional de San Salvador.

Para mayor información ingresa aquí.  

4. Mamás emprendedoras

Este día te invitamos a compartir un momento diferente con mamá, Red Sofa organiza un evento para aquellas mamás emprendedoras que siempre buscan estar en boga con las tendencias en los negocios.

Para más detalles ingresa aquí.

5. Noche de comedia ‘Y tu mamá también’

Si eres más disruptivo y atrevido, puedes llevar a mamá o ir con tus amigos a esta noche de stand up comedy en Republik Zona Rosa.

Para más información ingresa aquí.

6. Tributo a Selena

Si eres hijo de la década de los 90, y más de alguna vez bailaste con los éxitos de Selena, esta actividad puede ser para ti. Republik te invita al tributo a la reina del Tex Mex.

Para más informes accede aquí.