8 películas de Alfred Hitchcock que puedes disfrutar en Claro Video

IMAGEN TOMADA DE: Muy Interesante

Si eres amante del suspense y el terror, este día El Target te trae 8 películas del maestro del cine en estos géneros, el inglés Alfred Hitchcock, para que disfrutes con tu familia o amigos. Recuerda que Claro Video está incluido en tu plan Claro Hogar y contiene cientos de películas de géneros variados para disfrutar.

1. La posada maldita

En el Siglo XVIII, una joven irlandesa irá a visitar a sus tíos a Cornualles, Jamaica. Ellos tienen una posada que parece agradable, pero que pronto mostrará su lado sórdido, cobijando a un grupo de bandidos que cuenta con una total impunidad.

Imagen tomada de: filmaffinity.com

2. Los pájaros

Una hermosa y obstinada mujer de la alta sociedad, Tippi Hedren, persigue a un hombre soltero hasta la localidad costera de Bodega Bay, en donde, sin motivo aparente, bandadas de pájaros comienzan a matar a los pobladores.

Imagen tomada de: revistamakingof.blogspot.com

3. La soga

Una pareja de brillantes universitarios, Brandon y Phillip, estrangulan a un amigo de la facultad, David Kentley, con el fin de demostrar su superioridad, estimulados por las teorías de su profesor favorito, Rupert Cadell.

Tomada de: fotos.org

4. La ventana Indiscreta

El fotógrafo Jeff se ve confinado a una silla de ruedas y obsesivamente observa las vidas privadas de sus vecinos. Pronto empieza a sospechar que un viajante ha asesinado a su esposa, por lo que recurrirá a su novia para investigar estos sucesos.

Imagen tomada de: SensaCine.com

5. Vértigo

Scottie Fergusson, un exdetective que teme a las alturas, luego de la muerte de su compañero y su prematuro retiro, es contratado por un antiguo amigo para vigilar a su esposa, Madeleine, que parece estar poseída por el espíritu de un antepasado.

Imagen tomada de: fi.wikipedia.org

6. El hombre que sabía demasiado

Una historia de intriga acerca de una familia norteamericana que queda atrapada en medio de un caso de espionaje internacional por accidente. James Stewart y Doris Day protagonizan este inquietante thriller de Alfred Hitchcock.

Foto tomada de: themoviedb.org

7. La cortina rasgada

El científico en aeronáutica Michael Armstrong y su asistente y prometida Sarah Sherman viajan a una convención de energía en Copenhague. Desde su llegada, Michael actúa de manera muy sospechosa por lo que Sarah sospecha de su lealtad hacia el país.

Imagen tomada de: Todocolección

Ya sabes esta plataforma de Claro contiene una gran variedad de películas de cine clásico y contemporáneo, para ver el catálogo completo ingresa aquí.