Happy birthday Miss. Marilyn Monroe

Tomada de Hello Foros
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

El icono femenino más popular de Hollywood nació un 1 de junio del 1926, en Los Ángeles, California. Su nombre real era Norma Jeane Monterson, pero con el tiempo llegó a ser conocida como Marilyn Monroe, la mujer que nunca muere. La fama de Monroe es un caso especial, porque su permanencia en la cultura pop pareciera ser cada vez más relevante y no disolverse como ha sucedido con otros artistas que han mantenido su estatus solo por un tiempo determinado. Monroe, si bien fue una actriz muy famosa e indudablemente atractiva, no fue considerada como la mejor en su trabajo, según los críticos, pero a pesar de eso, su mito la ha vuelto inmortal y es poco probable que desaparezca de nuestras mentes su exuberante sonrisa.

Tomada de De otros mundos

Parte fundamental del extenso mito que gira alrededor de Marilyn Monroe, fue su muerte prematura. Un dilema que por generaciones, ha enfrentado a quienes creen que fue un asesinato premeditado o a los que apoyan la teoría de un suicidio. Lo cierto es que la verdad del enigmático caso quizás nunca se llegue a esclarecer, teniendo en cuenta que el principal sospechoso fue el ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, quien solo unos años después también tuviera una muerte escandalosa. Es muy común ver el caso de la muerte de Marilyn en diversas páginas de internet, principalmente de teorías de conspiración, en donde se relata la posible treta que se armó en el caso de la famosa actriz, para que pareciera que su deceso fuera un suicidio.

Tomada de Upsocl

¿Por qué crees que sea tan famosa? Sin duda tendremos mucha Marilyn Monroe para rato y es que su eterna belleza ha enamorado a personas de todas las edades.