Se viene la feria de gastronomía más importante del país

Tomada de: forbes.com.mx

Este 25, 26 y 27 de junio llega a CIFCO el Gastro Expo ARES 5ta edición, la mayor feria de proveedores para restaurantes bares y afines a nivel nacional. Este evento organizado por la Asociación de Restaurantes del El Salvador, ARES, pretende ser un punto de encuentro de negocios para la industria de alimentos y bebidas en El Salvador.

En esta feria, más de setenta proveedores nacionales e internacionales, exhiben sus productos para sectores como: restauración, panificación, hostelería, industria alimenticia, bares, entre otros.

La feria tiene como objetivo que las empresas participantes y los visitantes intercambien contactos y hagan negocios con expositores y asistentes al evento, así como inspirarse para encontrar ideas que les diferencien de sus competidores. La feria, tiene un pilar formativo muy importante el cual permite que los empresarios capaciten a su personal con cursos y clases gratuitas.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Cerveza Suprema, Kimberly Clark, Mabe, entre otros. Para más información sobre esta feria, puedes acceder al sitio web de ARES o a su página de Facebook.