Cursos gratis de alemán en DW

Tomada de: Becas para todos

Todos te dicen que el idioma alemán es muy difícil de aprender y quizá sea cierto, pero con esfuerzo, aprender una nueva lengua es posible, y si además las clases son gratuitas, no hay excusas.

La cadena alemana DW (Deutsche Welle), ofrece cursos gratuitos de alemán en su sitio web. Según la Embajada de Alemania en El Salvador, las personas pueden aprender por su cuenta frente a la computadora por medio de videos, audios y podcasts. En estos cursos puedes elegir, desde niveles básicos, hasta avanzados.

Dentro del sitio de DW encontrarás varias modalidades que también pueden ser combinadas, como el Deutsch Interaktiv, el Deutsch Interaktiv en clase y el Audiotrainer, todos diseñados para que el estudiante aprenda con mayor facilidad.

Otra ventaja de este programa de aprendizaje es que puedes tomar los cursos desde tu idioma, por ejemplo, español para América Latina y más de veinticinco lenguas para el resto del mundo.

Sin duda, Alemania es un país que se abre cada día más a la diversidad cultural y que ofrece varias oportunidades para expandirse al mundo. ¿Qué esperas para aprovechar este bonito programa formativo?

Para más información ingresa aquí.