Talleres ‘chivísimos’ para niños

Imagen tomada de: Semana.com

Si quieres que tus chicos aprendan algo nuevo durante este mes, te contamos que hay varias actividades en los que pueden participar para formarse de manera divertida. Este día El Target te trae 5 eventos ‘chivísimos’ para niños.

Taller Infantil ‘Mi Huerto Casero’

Si te encantaría que tus chicos aprendieran sobre cultivos caseros orgánicos, el Centro Cultural de España te invita a participar en su taller ‘Mi Huerto Casero’ a desarrollarse los Sábados 14, 21 y 28 de julio de 2:00 a 4:00 p.m. Para más información ingresa a las redes sociales del evento.

No hay texto alternativo automático disponible.

Taller de danza para niñas y niños

La Casa de la Cultura del Centro de San Salvador te invita a participar en el Taller de danza para niños y niñas entre 5 y 10 años. El evento está diseñado para que los chicos aprendan fundamentos de danza folclórica. Para más información ingresa en este enlace.  

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Obra de teatro ‘El Principito’

Si eres amante del teatro, el grupo Fabrik te trae la puesta en escena de El Principito de Antoine de Saint-Exupery en el Auditorio del MUNA, este próximo 14 de julio, $5.00 Entrada General niños menores de 2 años no pagan. Para más información, ingresa en este enlace.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Diana Cortez, personas sonriendo, personas de pie

Taller de Ajedrez Básico e Intermedio

Si quieres que tus niños desarrollen habilidades cognitivas, la Escuela de Ajedrez Torre Azul y el MARTE te invitan a participar en su taller para aprender nociones generales de Ajedrez. Asiste este próximo 10 de julio a las 3 p.m. Para más información sobre este evento, ingresa aquí.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada, ajedrez, mesa e interior