CENAR: Encuentro Teatral Jalil-Gibrán 2018

Tomada de: Bajo Prisma

El teatro es la representación de nuestro inconsciente colectivo en un espacio abierto para todos, es una de las mejores formas de autoexploración y catarsis de las emociones. Si eres amante de la escena y la expresión, seguro este evento es para ti.

Del 24 al 27 de julio se estará celebrando en el Centro Nacional de Artes, CENAR, el Encuentro Teatral Jalil-Gibrán 2018. En esta actividad habrá presentaciones de teatro, talleres y performances. Si quieres empaparte de la cultura originaria de nuestros pueblos, en este encuentro se estará presentando la obra máxima de la cultura Maya, el Popol Vuh.

La imagen puede contener: 2 personas
Tomada de las redes sociales del CENAR

El Centro Nacional de Artes es la máxima institución en el país en cuanto a formación artística se refiere, este espacio ha formado a cientos de grandes y jóvenes en música, teatro, fotografía, pintura, escultura, entre otras ramas.

Recuerda, esta actividad es totalmente gratuita, invita a tu familia y amigos a disfrutar de la buena escena en El Salvador. Para más información, ingresa a las redes sociales del CENAR.