Centromype Marketplace se tomó Consuma 2018

Foto tomada de Facebook Centromype Marketplace

Del 27 de julio al 6 de agosto se presentó en Consuma 2018 el stand del Centromype Marketplace, un espacio donde diferentes marcas locales presentaron sus productos al público en general. Por lo tanto, estos productores ya cuentan con un espacio virtual en la plataforma www.centromypemarketplace.com, una iniciativa de Fundación Centromype e e-Commerce El Salvador.

Durante la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de esta plataforma digital y visualizar lo fácil que es, generando así confianza en el proceso de compra.

Este proyecto se trata de un centro comercial en línea, en el que diversas marcas exhiben sus productos para la venta nacional e internacional, en lo que se ha convertido en comercio electrónico.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

La plataforma del Centromype Marketplace cuenta con todos los estándares de calidad que el comercio virtual demanda en todo el mundo, esta plataforma es la única en el país que hace todo de manera totalmente electrónica, la compra-venta, la logística y los envíos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior

Sin duda este tipo de iniciativas son de gran ayuda para los emprendedores locales y sus marcas, facilitando así la venta hacia el consumidor final a través del comercio electrónico. Si estás interesado o interesada en comprar productos 100% salvadoreños, puedes acceder al sitio web www.centromypemarketplace.com o visitar sus redes sociales.