Jóvenes salvadoreños se enfrentarán en concurso de oratoria

Foto tomada de Junior Achievement El Salvador

Con el objetivo de promover la educación y el interés hacia el aprendizaje, Junio Achievement El Salvador y Texaco, realizarán por décimo año, el concurso de Oratoria «Educación y Superación».

Como parte de esta motivación de superación y apoyo hacia el involucramiento social, un representante del periódico digital El Target, será parte del jurado calificador de las eliminatorias regionales del Concurso de Oratoria, las cuales se estarán llevando a cabo del 8-10 de agosto.

Durante diez años, decenas de estudiantes se han visto beneficiados con estudios gracias a su talento demostrado en este discurso. Los tres primeros lugares se seleccionarán de un grupo de veinticinco participantes, los cuales recibirán premios, que van, desde $4,000, a $10,000 en concepto de ayuda para continuar sus estudios.

Foto tomada de Facebook Junior Achievement El Salvador

Este tipo de actividades educativas tiene como finalidad premiar a los participantes con becas universitarias, y lograr generar un mayor interés para su desarrollo profesional. Para conocer más ingresa a las redes sociales de Junior Achievement El Salvador.