Se viene la Segunda Feria de Artesanos «Yo Hago»

¿Te encanta apreciar la creatividad local? ¿Eres un apasionado del color y la forma? Te contamos que el próximo 28, 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Artesanos “Yo Hago” organizado por DiferenciArte y Chío El Salvador. Este evento se realizará en Centro Comercial Galerías a partir de la 1:00 p.m. y es un homenaje a la vida y obra del maestro Fernando Llort.

Durante la feria estarán presentes más de catorce emprendedores locales los cuales mostrarán sus productos al público. Se trata de diversas piezas elaboradas en añil, madera, yute, crochet, vitrales, manta, bordados y morro.

No hay texto alternativo automático disponible.

Esta iniciativa apenas comienza, pero pretende convertirse en un proyecto mensual en el que los emprendedores puedan exhibir sus productos de manera periódica. El espacio está abierto para que más marcas locales puedan inscribirse para las próximas ferias. Si estás interesado o interesada, en participar como expositor, escribe un correo a chioelsalvador@gmail.com.

Cada edición del evento tendrá una temática diferente, la idea principal es brindar apoyo a los emprendedores salvadoreños para promover productos de calidad. Ya sabes, no hay excusas para no consumir local, no te pierdas esta edición de la feria “Yo Hago”, ve y disfruta con tu familia y amigos, para más información ingresa a las redes sociales de Galerías.