¿Amante de los perros? Se vienen las exposiciones caninas de ACANSAL

Tomada de: Cookieswil

Si te encanta apreciar las razas caninas y su elegancia, la Asociación Canófila Salvadoreña te invita a participar en sus exposiciones caninas el próximo 24 y 25 de noviembre en CIFCO.

Se trata de exposiciones nacionales e internacionales en las que se evaluarán diferentes aspectos de las diferentes razas de perros. Se contará con la presencia de jueces de países como, Canadá, Chile, México y El Salvador.

No hay texto alternativo automático disponible.

ACANSAL se fundó en 1984 por un grupo de amantes de la canofilia y fue reconocida por el gobierno de El Salvador en 1991 como el ente rector de la canofilia en el país.

Su función es velar por el desarrollo de las razas caninas puras y por mejorar la relación entre los humanos y los canes, promoviendo la interacción entre el amo y el perro por medio de los diferentes deportes caninos, exposiciones de conformación, niño y joven manejador, obediencia, agilidad, schutzhund, ipo, etc.

Esta asociación, promueve, además, el control genético de problemas de salud de origen hereditario que pueden mejorar la calidad de la vida de los ejemplares. ACANSAL, también, lleva el registro genealógico de los perros de raza pura en el país, manteniendo el libro de orígenes y el registro genealógico, con la extensión de los documentos de pedigree que comprueban la calidad genética del ejemplar

Ya sabes, si eres amante de los perros de raza, no puedes perderte este bonito evento, para más información, ingresa a las redes sociales de ACANSAL.