¿Arquitecto? Se viene el Seminario de Sostenibilidad en el Espacio Público

Tomada de: Plataforma Arquitectura

¿Eres un ingeniero o arquitecto migueleño? Te contamos que se viene una interesante oportunidad de discusión sobre construcción de espacios urbanísticos comunes, el Seminario de Sostenibilidad en el Espacio Público: Criterios de Diseño y Rehabilitación.

Se trata de un evento Organizado por Fundación ISCYC, el seminario se realizará del 13 al 21 de noviembre en la planta Holcim San Miguel, esta actividad cuenta con 100% de financiamiento de Insaforp.

La Fundación ISCYC se encarga de investigar, desarrollar y promover un mejor y más eficiente uso de los cementos, agregados concretos hidráulicos, sus aplicaciones y derivados, contribuyendo a la vez a optimizar la calidad y el desarrollo de la industria de la construcción en armonía con el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre el Seminario de Sostenibilidad en el Espacio Público: Criterios de Diseño y Rehabilitación, envía un correo directo a fundacioniscyc@gmail.com, llama a los teléfonos 2121-8911 y 2121-8900 o ingresa a las redes sociales de Fundación ISCYC.