¿Quieres escuchar a los candidatos presidenciales? No te pierdas este evento

Tomada de: informatvx.com

Si estás interesado en escuchar de viva voz las propuestas de los candidatos a la presidencia de El Salvador, te contamos que COEXPORT llevará a cabo el foro denominado: “Apoyo a la competitividad en el próximo quinquenio” a realizarse el próximo 14 de enero a las 7:45 a.m. en el Hotel Sheraton Presidente.

El objetivo del evento es conocer las distintas perspectivas de los cuatro candidatos presidenciales ante las problemáticas del país, en materia de apoyo a las exportaciones, promoción de inversiones y en especial sobre los planes para lograr competitividad del país.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

COEXPORT es una gremial privada y sin fines de lucro que, desde su creación en 1985, ofrece apoyo a todas las empresas del país – pequeñas y grandes– en el fomento y la promoción de sus exportaciones de bienes y servicio.

Si quieres participar en este interesante evento, envía un correo electrónico a eventos@coexport.com.sv o llama al teléfono 2212-0200.

Ya sabes, si quieres ser parte del proceso electoral de 2019, no puedes perderte la oportunidad de conocer las posturas de los candidatos presidenciales y así elegir mejor tu opción electoral. Para más información, ingresa a las redes sociales del evento.