El Salvador: comprar en un e-commerce es una realidad

Tomada de: tiempodigital
Por: L. Castillo especialista de eCommerce Centroamérica

¿Vamos a comenzar haciendo unas preguntas ¿Cuánto tiempo le dedicas a realizar una compra de tus productos preferidos en un centro comercial? ¿No sería mejor, si pudieras hacerlo desde tu casa u oficina, a la hora que quieras y junto a quien quieras?

Ir a un centro comercial o a una tienda es un problema, desde encontrar parqueo, hasta hacer colas para pagar en caja y si solo estas observando el producto, soportar el ataque de los dependientes de la tienda. Pero, en fin, este tipo de estrés debe de quedar atrás a partir de dos cosas, uno, que, como consumidores, sepamos que ya no es problema ni debe darnos desconfianza pagar con tarjeta de crédito desde casa comprando en un eCommerce.

Los sistemas de seguridad están listos a detener el fraude, además te ahorras horas en el tráfico, ya que te tus compras te las llevan a la puerta de tu casa u oficina. Dos, que las tiendas locales invierten cada vez más en eCommerce para sus negocios, porque saben que el mundo se está revolucionando con esta súper herramienta para los consumidores.

Resultado de imagen para comercio electrónico estadisticas
Tomada de: Madrimasd

Además, los comercios deben saber que las expansiones de sus ventas se verán incrementadas, ya que el eCommerce llega con gran facilidad a todos sus consumidores por medio de redes sociales. Con el auge de los dispositivos móviles, el comercio electrónico ya no tiene límites geográficos o de acceso.

Si quieres invertir en un eCommerce para tu negocio e o tienes un proyecto eCommerce sin terminar, contacta a www.ecommerceelsalvador.com ecommercesal@gmail.com o al (503)2284-6728 que te ayudaran a establecer el mejor eCommerce para ti.